ARUBA

La capacidad de ofrecer información de valor sobre redes cableadas e inalámbricas está creciendo y muy pocas organizaciones pueden contabilizar el número total de dispositivos dentro de sus redes, mucho menos determinar a que categoría pertenecen.

Actualmente las empresas enfrentan nuevos retos especialmente en movilidad por el desmedido uso de dispositivos inteligentes y el uso creciente de plataformas en la nube, esto exige adoptar una mayor interconexión de todos los elementos, sin que las actividades de TI se vean comprometidas.

No sólo los usuarios introducen sus propios dispositivos en la red, sino que han multiplicado su número y diversidad por lo que deben aplicarse tecnologías de seguridad con independencia del dispositivo.

VENTAJAS

Autentifica y protege más dispositivos, al tiempo que proporciona mayor visibilidad de todas las autenticaciones correctas y fallidas, así como de los dispositivos (portátiles, smartphones, IoT) de sus redes.

Resuelve más rápidamente los problemas comunes relacionados con la red. De este modo, ahorra tiempo al personal de TI y mejora la experiencia de usuario

Incorpora nuevos dispositivos en menos tiempo, lo que mejora la productividad de los empleados y reduce el tiempo dedicado al soporte

Mejorando la eficacia de las operaciones de TI, lo que libera tiempo que puede dedicarse a otras actividades.

Productos

INSTANTS ACCESS POINTS (IAP)

Access Point con un rendimiento WIFI excelente, que integra seguridad y de fácil instalación ya que son auto gestionables cada uno de estos AP puede ser una controladora virtual.

CONTOLADORAS Y SWITCHES

Con múltiples características en puertos y densidad de usuarios para gestión de dispositivos de fácil administración desde cualquier lugar y se adaptan a cualquier presupuesto.

AIRWAVE

Un servicio que mediante el uso de software de virtualización nos permite disponer de un servidor completo para nuestro uso exclusivo.

ARUBA CENTRAL

Gestión de infraestructura en la nube de fácil manejo, posibilidad de limitar los roles de cada usuario de la red, lo que te permite generar analíticos de presencia.

CLEARPASS

ClearPass soluciona los desafíos de seguridad en la actualidad en la infraestructura de red cableada o inalámbrica
Se ha diseñado específicamente para escalar hasta 1 millón de puntos finales.
Permite compartir fácilmente información crítica con sistemas de terceros servicios de los clientes líderes en la industria.

MERIDIAN (BEACONS)

Ofrecer servicios de ubicación y guia en interiores, así como notificaciones automáticas por proximidad a puntos concretos en empresas, estadios, hospitales y otros locales públicos. La capacidad para personalizar la colocación de bacons garantiza una alta integración de la experiencia del cliente. Esta tecnología permite la mayor conectividad posible dentro del area de cobertura.