Servidores ORACLE

Los servidores Oracle proporcionan una infraestructura segura, desde la base de datos hasta las aplicaciones más importantes. Implemente los servidores SPARC de Oracle en las instalaciones o en la nube y obtenga un rendimiento excepcional para las aplicaciones empresariales, de base de datos, Java y analíticos de base de datos, siete veces superior por núcleo.

    Los servidores SPARC integran aplicaciones al procesador y características únicas de Software que contribuyen a la aceleración de la aplicación.



    Ventajas

    Seguro, rápido y diseñado para la empresa en tiempo real.
    Protección contra intrusiones y cifrado de datos completo que no afecta el rendimiento.
    Los servidores SPARC integran aplicaciones al procesador y características únicas de Software.

    Enviamos a Toda La Republica Mexicana. Solicita tu Cotización

    Servidores HPE

    Sistemas y servidores de empresas definidos por software y habilitados para la nube que te ayudarán a operar a la velocidad de tu negocio. Con HPE transforma servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software para eliminar procesos manuales complejos, impulsar la colaboración y aumentar la velocidad y la flexibilidad del área de TI.

    Fáciles de manejar y de alto rendimiento



    ventajas

    Un entorno más eficiente y productivo usando administración remota, monitorización de estado y panel global.
    Infraestructura rápida, desde implementaciones pequeñas hasta gran escala en recursos de computación, almacenamiento y red.
    Gestiona múltiples servidores a través de una única interfaz, automatiza tareas de mantenimiento y gestión de servidores.

    Con la potencia de los servidores estándar del sector más seguro del mundo.

    Enviamos a Toda La Republica Mexicana.

    Solicita Aqui tu Cotización